Menu

MIHOUNION 4 ramos flores artificiales plantas de plástico baby breath gypsophila flores de simulación arreglos de flores para jarrones decoración boda hogar fiesta oficina naranja B06W58J71K

MIHOUNION 4 ramos flores artificiales plantas de plástico baby breath gypsophila flores de simulación arreglos de flores para jarrones decoración boda hogar fiesta oficina naranja B06W58J71K
MIHOUNION 4 ramos flores artificiales plantas de plástico baby breath gypsophila flores de simulación arreglos de flores para jarrones decoración boda hogar fiesta oficina naranja B06W58J71K MIHOUNION 4 ramos flores artificiales plantas de plástico baby breath gypsophila flores de simulación arreglos de flores para jarrones decoración boda hogar fiesta oficina naranja B06W58J71K MIHOUNION 4 ramos flores artificiales plantas de plástico baby breath gypsophila flores de simulación arreglos de flores para jarrones decoración boda hogar fiesta oficina naranja B06W58J71K MIHOUNION 4 ramos flores artificiales plantas de plástico baby breath gypsophila flores de simulación arreglos de flores para jarrones decoración boda hogar fiesta oficina naranja B06W58J71K MIHOUNION 4 ramos flores artificiales plantas de plástico baby breath gypsophila flores de simulación arreglos de flores para jarrones decoración boda hogar fiesta oficina naranja B06W58J71K MIHOUNION 4 ramos flores artificiales plantas de plástico baby breath gypsophila flores de simulación arreglos de flores para jarrones decoración boda hogar fiesta oficina naranja B06W58J71K
Referencia: B06W58J71K
Disponibilidad: En Stock
Price: 77.95€ 10.20€

  • Arreglos de ramo, plantas artificiales y flores se pueden decorar fácilmente en sus diversos jarrones, como el aspecto de flor real, y otras flores decoradas con su casa, hermosa decoración del hogar.

  • Las ramos de simulación de plástico no se pueden separar, pero puede recortar el corte en su apariencia o tamaño favorito, para volver a decorar, conviértete en una nueva planta.

  • Las flores falsas no cambian de color, no necesitan riego, no necesitan cuidados reales. Las plantas de plástico son fáciles de limpiar, fáciles de secar , reutilizables.

  • Flores artificiales cada ramo cuenta con 5 tenedores principal, longitud total: 38 cm, diámetro de ramo de flores approx 20 cm, pequeñas hojas y flores con naranja colores vivos .

  • Gypsophila artificial, hogar, boda, baño, balcón, decoración perfecta del jardín. Incluso el tierra al aire libre se puede usar directamente, adecuado para una variedad de clima.

  • De Rombos flores: en su vida, no se olvide al menos una hora que usted mismo para alguien,

    Pidiendo sin resultado, sin compañía, no propiedad ni amor le pedir sólo para reunión en mi más hermosos años.

    La encantadora y vintage Evergreen arbustos vitalidad más fuerte y con un elegante diseño, tiene que buscar lugar para todos, no importa lo que la temporada y en el lugar.

    Apto para el hogar boda fiesta jardín decoración de oficina, aportando un toque de color de bienvenida y le animar hasta en los días sombríos.

    Sólo tienes bajo mantenimiento, como se limpia con un paño húmedo o spray para limpiar el polvo, garantizar estos accesorios seca aspecto impresionante en todo el mundo.

    UV, Resistente, impermeable y muy resistente para hacer frente a full, la exposición al sol y viento fuerte.

    a diferencia de la real flores, no hay desvanecimiento de color, no shriveling, no se deja caer apagado y no necesita riego.

    Perfecto para las personas que aman el hermoso flores, pero tiene fiebre de heno.

    Estas de cristal ornamentales, plantas son poisonless y inofensivo, puede tener algunos penetrante olor al inicio, dejar que ellos se quedan en el aire por un tiempo.

    Puede ser un poco squashed en tránsito, pero que se puede doblar, así que es fácil de remodelar, simplemente tome unos momentos para tirar en forma.

    Por favor permiten un poco de error de tamaño debido a la medida de mano, y actural puede variar un poco de la foto dependiendo de su ajustes de monitor.

    MIHOUNION 4 ramos flores artificiales plantas de plástico baby breath gypsophila flores de simulación arreglos de flores para jarrones decoración boda hogar fiesta oficina naranja B06W58J71K

Creado por graficastormes.es© 2018