Menu

yeahjoy Lady de las mujeres rojo Corazón Colgante Collar Boda Bridesmaid joyas regalo B0763N1V5F

yeahjoy Lady de las mujeres rojo Corazón Colgante Collar Boda Bridesmaid joyas regalo B0763N1V5F
yeahjoy Lady de las mujeres rojo Corazón Colgante Collar Boda Bridesmaid joyas regalo B0763N1V5F yeahjoy Lady de las mujeres rojo Corazón Colgante Collar Boda Bridesmaid joyas regalo B0763N1V5F yeahjoy Lady de las mujeres rojo Corazón Colgante Collar Boda Bridesmaid joyas regalo B0763N1V5F yeahjoy Lady de las mujeres rojo Corazón Colgante Collar Boda Bridesmaid joyas regalo B0763N1V5F yeahjoy Lady de las mujeres rojo Corazón Colgante Collar Boda Bridesmaid joyas regalo B0763N1V5F yeahjoy Lady de las mujeres rojo Corazón Colgante Collar Boda Bridesmaid joyas regalo B0763N1V5F
Referencia: B0763N1V5F
Disponibilidad: En Stock
Price: 44.89€ 15.53€

  • Material: Base de metal, aleación & # xFF1B; Talla: 8 mm * 9 mm & # xFF1B; Longitud de la cadena: 45 cm/18inch.

  • Libre Jewelry Box

  • Ocasión: Aniversario, Compromiso, Regalo, fiesta, boda, etc. Material de nuestra tienda de joyería adoptar Resist Allergy, garantizar la seguridad y protección del medio ambiente.

  • Tamaño de la imagen es para referencia y es relativa. producto real puede diferir de visual display. si no se ha recibido el paquete como se espera, no te preocupes, póngase en contacto con nosotros, vamos a ofrecer una solución para usted, y usted recibirá una respuesta.

  • Si no recibió el paquete como se espera, no te preocupes, póngase en contacto con nosotros, vamos a ofrecer una solución para usted, y usted recibirá una respuesta dentro de 24 horas aprobamos FBA ofrecer a los clientes con una buena experiencia de compra, su información es nuestro motivación. estamos mirando hacia adelante a su respuesta positiva y examen.

Descripción
Marca Nombre: yeahjoy;
Material: Aleación de metal, base y # xFF1B;
Tamaño: 8 mm * 9 mm y # xFF1B;
Longitud de la cadena: 45 cm/arranview.
Caja de joyería gratis
Sobre yeahjoy Jewelry
yeahjoy capturador de joyería es la belleza que crea fino y joyería de moda de plata, Piedra, perlas: captura de llamar la atención y el corazón.
Escoge yeahjoy joyas los mejores materiales con diseño distintivo y minucioso corte, presenta un estilo de moda.Es su elección perfecta.
Material y calidad: exquisita joyería pasado estrictos Skin prueba subvenciones sin alérgenos, sin níquel y sin plomo, joyería caja regalo incluido hace que sea perfecto.
Apoyo: por favor, envíenos un correo electrónico si tiene alguna pregunta.
Nota: La imagen puede mostrar ligeras diferencias a la real del artículo en tamaño, color y textura.

yeahjoy Lady de las mujeres rojo Corazón Colgante Collar Boda Bridesmaid joyas regalo B0763N1V5F

Creado por graficastormes.es© 2019