Menu

HMILYDYK - Anillo de bodas o aniversario para dama ajustable banda abierta de plata de ley cuenta pulida triple mate. B072HF6XN6

HMILYDYK - Anillo de bodas o aniversario para dama ajustable banda abierta de plata de ley cuenta pulida triple mate. B072HF6XN6
HMILYDYK - Anillo de bodas o aniversario para dama ajustable banda abierta de plata de ley cuenta pulida triple mate. B072HF6XN6 HMILYDYK - Anillo de bodas o aniversario para dama ajustable banda abierta de plata de ley cuenta pulida triple mate. B072HF6XN6 HMILYDYK - Anillo de bodas o aniversario para dama ajustable banda abierta de plata de ley cuenta pulida triple mate. B072HF6XN6 HMILYDYK - Anillo de bodas o aniversario para dama ajustable banda abierta de plata de ley cuenta pulida triple mate. B072HF6XN6 HMILYDYK - Anillo de bodas o aniversario para dama ajustable banda abierta de plata de ley cuenta pulida triple mate. B072HF6XN6 HMILYDYK - Anillo de bodas o aniversario para dama ajustable banda abierta de plata de ley cuenta pulida triple mate. B072HF6XN6
Referencia: B072HF6XN6
Disponibilidad: En Stock
Price: 40.92€ 15.40€

  • Calidad: plata pura de ley 925. Chapado de platino y acabado en rodio, dar el aspecto de oro blanco y platino, resistente al desgaste. Diseño cómodo. Extremadamente duro. Anillos envolventes de banda ajustable.

  • Ventaja: exquisita apariencia con el precio adecuado. Todos nuestros productos cumplen las normas de aseguramiento de la calidad de Amazon Jewelry. Sólo aquellos con marca fuerza y excelentes productos son elegibles para entrar en este prestigiosa nivel.

  • Diseño elegante: este anillo está diseñado de una forma tan delicada que trae de vuelta los viejos tiempos de los anillos antiguos de dama. Anillo de joyería creando un aspecto sofisticado y de tendencia que va perfecto con cualquier atuendo que vistas. Esta exquisita joya para dama ofrece una impresión totalmente fresca.

  • Mejor regalo: para seres queridos, pareja, mamá, hija, mujeres, niñas, novia. Adecuado para el día de San Valentín, día festivo, baile, fiesta, aniversario, graduación, cumpleaños, Navidad, día de las madres, siempre actual. Es una maravillosa sorpresa para cualquier ocasión especial.

  • Nota: Totalmente en fina plata e ley que no pierde el brillo. Te recomendamos mantenerlo seco. La exposición al agua, maquillajes químicos o aceites en la piel pueden acelerar el proceso de deslustre. Se aconseja almacenar la plata de ley en un lugar fresco y seco, como una caja de joyería. Para limpieza general, un paño de pulido es preferible.

Si no sabes demostrar cuál es tu más profundo amor de corazón, esta joya es tu mejor expresión. Para vestirte o como regalos para tus amigos, personas queridas, ¡solo entra!

Acerca de HMILYDYK Jewelry:
HMILYDYK es la abreviatura en inglés de "How Much I Love You Do You Know".
HMILYDYK Jewelry es un popular marca en Europa, Asia, Canadá y los países de América. Contamos con nuestro equipo de diseño y la propia fábrica con casi un millar de personal.
Nos centramos en el estilo de diseño de joyas, estrictamente el control de la calidad de productos y mantenernos al día con tendencias de moda.
HMILYDYK Jewelry se ha comprometido a proporcionar la mejor joyería con precio muy competitivo y excelente servicio para todos los clientes.
Se pueden encontrar todo tipo de joyas aquí, incluyendo anillos de compromiso, bandas de boda, antiguos, pulseras con cristal de circonita cúbica y hermosos juegos de colgante y colla.
-

Consejos importantes:
1. Evita el contacto con sustancias ácidas, alcalinas y corrosivas.
2. Evita los golpes, así como los arañazos en la superficie.
3. Evita llevarlo puesto cuando sudes excesivamente, en la ducha, al dormir, etc.
4. Cuando limpies tus joyas, utiliza un paño suave.

Incluye:
Un precioso anillo. - -

- -

HMILYDYK - Anillo de bodas o aniversario para dama ajustable banda abierta de plata de ley cuenta pulida triple mate. B072HF6XN6

Creado por graficastormes.es© 2019