Menu

Elegante 925 plata de ley corte redondo anillo de diamante compromiso promesa anillo circonitas cúbicas anillo con circonitas anillos de boda para las mujeres B078QN94B8

Elegante 925 plata de ley corte redondo anillo de diamante compromiso promesa anillo circonitas cúbicas anillo con circonitas anillos de boda para las mujeres B078QN94B8
Elegante 925 plata de ley corte redondo anillo de diamante compromiso promesa anillo circonitas cúbicas anillo con circonitas anillos de boda para las mujeres B078QN94B8 Elegante 925 plata de ley corte redondo anillo de diamante compromiso promesa anillo circonitas cúbicas anillo con circonitas anillos de boda para las mujeres B078QN94B8 Elegante 925 plata de ley corte redondo anillo de diamante compromiso promesa anillo circonitas cúbicas anillo con circonitas anillos de boda para las mujeres B078QN94B8 Elegante 925 plata de ley corte redondo anillo de diamante compromiso promesa anillo circonitas cúbicas anillo con circonitas anillos de boda para las mujeres B078QN94B8
Referencia: B078QN94B8
Disponibilidad: En Stock
Price: 41.96€ 11.15€

Opciones Disponibles


* Size:

  • & # x2764; Anillo de alta calidad: impresionante anillo de compromiso con circonitas de plata de ley 925 maciza con corte redondo piedras diamantes de imitación.

  • Plata de Ley & # x2764; Womens lazo anillo de moda: plata de ley 925 sin níquel hipoalergénico, sin plomo, sin cadmio y permite un desgaste cómodo.

  • & # x2764; Acabado: pulido rodio de lujo a un aspecto con clase Platinum & alta calidad AAAAA CZ diamante de imitación de cristal.

  • & # x2764; ideal para regalo en elegante Embalaje: La circonita anillo viene en una elegante caja de regalo de joyería. 'es un excelente regalo para los aniversarios, graduaciones, cumpleaños, o simplemente como una sorpresa a alguien que usted cuidado.

  • & # x2764; Servicio al Cliente: cualquier preguntas o problemas, por favor contacte con nosotros y modo sería la mejor solución para usted en la primera vez. nuestro equipo de atención al cliente está en su servicio en cualquier momento.

simcat Fashion joyas
simcat Fashion joyas le ofrece realmente elegante, bonito y sorprendente joyas o accesorios en precio razonable.
Estricto control de calidad del producto te garantiza la mejor calidad de la joyería.
Estos diseños chic fácil de combinar y adecuado para cualquier estilo de ropa.
simcat joyas son grandes en detalle y bueno para su colección de joyas
Fabricación de alta calidad
Tenemos Advanced líneas de productos, y de los profesionales experimentados diseñadores top.
Servicio post-venta
We promesa que podamos ofrecer nuestros mejores productos a los clientes y asegurarse de que se entrega en el tiempo.Si hay algunos problemas inesperados, por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros y haremos nuestro mejor para resolver ellos para obtener su satisfacción.
Es un maravilloso regalo para Día de San Valentín, Día de la Madre, Navidad, boda, aniversario, graduación, cumpleaños, damas de honor, bailes y eventos formales. Perfecto para todas las ocasiones: Aniversario, Compromiso, fiesta, reunión, citas, boda, desgaste diario, etc.
Mantenimiento de la joyería
1. Evitar Productos Químicos
2. Evitar tomar una ducha cuando llevas
3. Evitar impactos y arañazos
4. Evitar llevar cuando la sudoración un montón
5. Limpiar con un paño suave.
6. Evitar llevar al dormir
El paquete incluye: 1 * Anillo de plata de ley 925

Elegante 925 plata de ley corte redondo anillo de diamante compromiso promesa anillo circonitas cúbicas anillo con circonitas anillos de boda para las mujeres B078QN94B8

Creado por graficastormes.es© 2018