Menu

AEONSLOVE Collar Mujer Ángel Guardian Oro Bicolor Plata de Ley 925 Joyas Amor Para Mamá y Bebé B071F4W8B9

AEONSLOVE Collar Mujer Ángel Guardian Oro Bicolor Plata de Ley 925 Joyas Amor Para Mamá y Bebé B071F4W8B9
AEONSLOVE Collar Mujer Ángel Guardian Oro Bicolor Plata de Ley 925 Joyas Amor Para Mamá y Bebé B071F4W8B9 AEONSLOVE Collar Mujer Ángel Guardian Oro Bicolor Plata de Ley 925 Joyas Amor Para Mamá y Bebé B071F4W8B9 AEONSLOVE Collar Mujer Ángel Guardian Oro Bicolor Plata de Ley 925 Joyas Amor Para Mamá y Bebé B071F4W8B9 AEONSLOVE Collar Mujer Ángel Guardian Oro Bicolor Plata de Ley 925 Joyas Amor Para Mamá y Bebé B071F4W8B9 AEONSLOVE Collar Mujer Ángel Guardian Oro Bicolor Plata de Ley 925 Joyas Amor Para Mamá y Bebé B071F4W8B9
Referencia: B071F4W8B9
Disponibilidad: En Stock
Price: 35.96€ 20.59€

  • MATERIAL -- 100% real plata de ley 925, diseñado y fabricado por AEONSLOVE solamente.

  • DISEÑO ÚNICO -- La mamá y el bebé del ángel en el corazón, color de dos tonos está hecho de la plata plateada oro, montaje cristalino del zircon. Regalo encantador para la mamá y las mujeres embarazadas, totalmente para mostrarle el amor para ellos.

  • ESPECIFICACIONES DEL COLLAR -- Tamaño del colgante: 0.81 * 0.98in (20.7 * 24.9mm). Longitud de la cadena: 18in (46cm). Viene en una bonita caja de regalo.

  • REGALOS PERFECTOS -- El mejor regalo ideal para la madre, la abuela, las mujeres embarazadas en sus cumpleaños, el día de madre, el día de acción de gracias, la Navidad, el día de tarjeta del día de San Valentín, los aniversarios, la boda y el compromiso, el uso diario diario u otras ocasiones especiales.

  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA -- AEONSLOVE La joyería sólo utiliza material de alta calidad. Cualquier pregunta, nos entra en contacto con para libre, nosotros hará nuestro mejor para ayudarle.

Para nuestra madre, siempre somos un ángel, es un regalo precioso para ellos.

Pero para nosotros, ella nos da a luz, el amor que dan es siempre fuerte y nunca cambia para siempre.

Para agradecer a nuestra madre, recomendamos este colgante, sería un regalo significativo para ellos mostrar cuánto los amamos y lo mismo nos aman.


Joyería de plata AEONSLOVE

-- AEONSLOVE es se centrando en Joyería Plata de ley 925, usted encontrará una variedad de joyería de plata conveniente para la ocasión diferente según su gusto y estilo en NUESTRO ALMACÉN.

-- El diseño es hecho por nosotros mismos, tenemos línea de producción profesional, cada producto se somete a la selección rigurosa. Desee nuestra joyería será un collar magnífico y elegante a usted ya sus amados.


Mantenimiento

  • Mantener alejado del agua, sudor, lejía y otros productos químicos.
  • No lo use mientras toma una ducha o nadar.
  • Para evitar arañazos y oxidación, guárdelo en una caja o bolsa mientras no esté usando.
  • Límpielo con un jabón líquido diluido y un cepillo para barandilla.
  • Limpieza y uso de joyas de plata con regularidad ayudará a mantener su brillo.


Paquete incluido

1x Colgante de corazón de plata

1x Cadena de 18 "

1x Caja de regalo


¡Gracias por visitarnos! Disfrute de sus compras en AEONLOVE ALMACENAR.

AEONSLOVE Collar Mujer Ángel Guardian Oro Bicolor Plata de Ley 925 Joyas Amor Para Mamá y Bebé B071F4W8B9

Creado por graficastormes.es© 2019